La limpieza dental no es solo cuestión de estetica o de mal aliento, es una de las partes más importantes que hacen que nuestro animal tenga una buena salud. Hay un dicho popular que dice que "la digestión se empieza por la boca", por tanto una mala dentición puede llevar a ocasionar problemas tan graves como una malnutrición o una maladigestión en nuestra mascota.

 

El sarro, es el principal factor de riesgo en nuestras mascotas. No es más que un cumulo de minerales, proteinas y bacterias que constituyen un autentico foco de infección. 

 

El primer signo que encontramos es una inflamacion de las encias, con o sin sangrado, que lleva a una retracción de estas, es decir, las encias se separan progresivamente del diente hacia el maxilar o la mandibula, perdiendo agarre por la perdida del ligamento periodontal y provocando que los dientes se muevan o se caigan...

 

una buena higiene dental para nuestro perro puede ser, limpieza con cepillo y pasta (para perros, no vale la humana) de forma diaria o cada dos dias, el uso de sticks comestibles y la limpieza mediante ultrasonidos una vez al año o cada año y medio.

 

Presume de sonrisa en tu perro!!! presume de salud y cuidados en tu perro!!

 

Hacemos ofertas todo el año a traves de nuestra web!!! 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVICIOS VETERINARIOS INTEGRALES DE SEVILLA

Página web creada con 1&1 Mi Web.